Últimos temas
» Petición de personajes.
Miér Jun 15, 2016 8:00 pm por Thomas L. Beckendorf

» Laborando en html(?)
Mar Jun 07, 2016 11:59 pm por Admin

» ADULTOS E INFANTES.
Lun Jun 06, 2016 1:40 am por Thomas L. Beckendorf

» Estudiantes Ravenclaw.
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por Thomas L. Beckendorf

» Alumnos Hufflepuff.
Lun Jun 06, 2016 12:57 am por Thomas L. Beckendorf

» Alumnos Slytherin.
Lun Jun 06, 2016 12:41 am por Thomas L. Beckendorf

» Estudiantes Gryffindor
Dom Jun 05, 2016 10:28 pm por Thomas L. Beckendorf

» Sobre el quidditch.
Dom Jun 05, 2016 2:43 am por Thomas L. Beckendorf


#OO1 Off Rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#OO1 Off Rol.

Mensaje por Thomas L. Beckendorf el Jue Mar 03, 2016 3:42 pm

› Se pide que sean respetuosos entre todos. No se aceptarán insultos y/o descalificaciones por y hacia ninguno de nuestros miembros. Si existiera algún inconveniente, favor de comunicar ello a los administradores, quienes se encargarán de solucionar el problema.

› No se permite el acoso hacia otros usuarios. En caso de ser víctima de esto, favor de contactarse con los miembros del staff administrativo.

› El intercambio de información personal (números de teléfono, redes sociales, direcciones y demás) son bajo exclusiva responsabilidad de cada usuario.

› Los nombres tipo "gatitoloco", "danithefire", o similares están PROHIBIDOS. Necesariamente el nombre debe estar compuesto por un nombre y un apellido (de manera opcional se puede agregar la inicial del segundo nombre).

› Todos los apellidos de personajes cannon NO PUEDEN SER UTILIZADOS para un personaje original.

› Es válido crear un personaje original, un cannon, o bien tomar alguno de los que aparecen en la zona de Búsqueda.

› Los nombres de famosos no son permitidos, así como aquellos que pertenezcan a personajes de otras sagas tampoco. No deseamos una Bella Swan, o un Percy Jackson merodeando por aquí. Cualquier cuenta registrada que no cumpla con esto, será eliminada sin previo aviso.

› El Spam está absolutamente prohibido, al igual que los dobles mensajes.

› El plagio no será tolerado. Si descubrimos que alguien está utilizando nuestras cosas sin autorización, se tomarán medidas serias, pasando al BANEO INMEDIATO.

› La promoción de otros foros por inbox, chatbox y/o cualquier otro lugar que no sea el apartado correspondiente, está estrictamente prohibido.

› Son libres de tener cuantos personajes deseen, pero se les pide ser activos con todos y cada uno de ellos. En caso de que un usuario con múltiples cuentas abandone a uno de sus personajes por más del tiempo permitido en las ausencias (especificado más abajo), el personaje pasará a estar sin color, eliminándose sus registros, y se deberá esperar DOS SEMANAS antes de hacer cada registro nuevamente.

› Las ausencias no avisadas, para los personajes canon, tendrán una duración máxima de DIEZ DÍAS. Pasado aquel plazo, el personaje quedará libre.

› Las ausencias avisadas, para personajes canon, tendrán duración máxima de VEINTIÚN DÍAS (tres semanas). Podrán renovar está ausencia sólo una vez CONSECUTIVA, esto es debido a que necesitamos que estos personajes se mantengan activos; son importantes para la trama.

› Las ausencias no avisadas, para los personajes originales, tendrán una duración máxima de QUINCE DÍAS. Pasado aquel plazo, sus registros serán eliminados, y el personaje pasará a estar INACTIVO.

› Las ausencias avisadas, para personajes canon, tendrán duración máxima de TREINTA DÍAS. Podrán renovar está ausencia sólo una vez CONSECUTIVA.

› Si un personaje inactivo desea recuperar el color, deberá hacer la solicitud en el apartado correspondiente.

En Lumos nos reservamos el derecho de admisión.
avatar

Mensajes : 35
Masculino Fecha de inscripción : 04/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.